Noticias

Carlos Adán Ganador de la Comunidad Valenciana del Concurso de Jóvenes Talentos de Relatos Cortos de Coca Cola

Carlos Adán, alumno de 2º ESO, ha ganado el Primer Premio del Concurso de Jóvenes Talentos de Relatos Cortos de Coca Cola, en el que nuestros alumnos/as de 2º ESO participan cada año. Hoy en el Oceanografic era la Entrega de Premios de los ganadores de la Comunidad Valenciana y es ahí dónde se ha enterado que ha sido el 1º de más de mil participantes. ¡¡Enhorabuena campeón!! Ahora pasará una semana en Madrid, dónde estarán el 1º de cada Comunidad y se decidirá el ganador nacional. ¡¡Mucha suerte para la final!! Pero haber llegado hasta aquí con mas de 12.000 participantes ya es un gran logro, así que a disfrutarlo...