Concurso Envasarte

Los alumnos de 4º de Primaria han participado este año también en el concurso Envasarte realizado por TetraPak, el fabricante de los Tetra Bricks de distintos productos y marcas que todos consumimos en casa. Tras la Porta de la Mar del año pasado, hemos realizado la Torre Eiffel. Aún más alta (ronda los 4 metros de altura), aún más bricks (aproximadamente 1.000 envases). Debido al gran tamaño, no nos era posible montarla en clase, por lo que la hemos tenido que construir en el campo de fútbol. La lluvia y el viento no nos ha permitido terminarla antes, pero estamos orgullosos del esfuerzo realizado por todos: los niños clasificando, uniendo y colocando bricks, y los papás y mamás reuniendo y limpiando los envases con infinita paciencia. Ahora falta vuestro voto. Necesitamos 50 votos para llegar a la final, donde un jurado decidirá la obra ganadora. Aquí os dejamos el link. http://www.reciclonelenvase.es/envasarte/obra/243/la-torre-eiffel ¡¡Muchas gracias!!