CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE CAMBRIDGE

Desde este año, el Colegio Alfinach: Es centro preparador oficial de los exámenes de lengua inglesa de University of Cambridge. Nuestro personal docente forma parte de la comunidad de profesores de inglés de Cambridge y es reconocido oficialmente con la mención Cambridge English Teacher. Esta mención implica que nuestras preparadoras (Maricarmen Arroyo y Raquel Cabrales) se encuentran en procesos de constante formación y desarrollo profesional, asistiendo a cursos, seminarios y conferencias organizados por la Universidad de Cambridge. Dada la relevancia de las certificaciones de la Universidad de Cambridge, trabajamos con British Council para la promoción de los exámenes de KET, PET, FCE y CAE a través del programa de colaboraciónAddvantage. Por lo tanto, el Colegio Alfinach también está acreditado como "Member of the British Council Exams Partnership Programme Addvantage.